Desde la temporada 2007-2008 entrena al MRA Orvina de Pamplona, logrando el primer año el titulo de campeón de liga y copa Navarra, jugando la fase de ascenso a División de Honor en Murcia, y quedandose a solo un gol del ascenso.

La temporada pasada, en la creada liga de Plata, el equipo nuevamente se quedo a las puertas del ascenso, quedando subcampeona de liga.

Temporada 2008-2009, Leandro volverá a entrenar al MRA Orvina y seguirá llevando las categorías inferiores, cuidando más si cabe el desarrollo de los equipos cadetes y juveniles, con el fin de intentar sacar jugadores para el primer equipo.

En la siguientes temporadas, el equipo pasó a denominarse Lacturale Orvina, y tras la temporada 2009-2010, se logró el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional. El equipo finalizó la liga logrando el subcampeonato, lo que le dió derecho a jugar el play off de ascenso ante el campeón del grupo II, el equipo catalán del Rubí. Tras dos grandes partidos, el primero se ganó en casa 5-1 y la vuelta una semana más tarde, también se logró la victoria, esta vez por 3-6.

 

Fotos del equipo antes de partir a Barcelona y en la recepción en el Ayuntamiento de Pamplona tras lograr el ansiado ascenso.

La temporada 2010-2011, el equipo disputó su primera liga en la máxima categoría y Leandro siguió al frente de la nave rojilla, si bien es cierto, que el objetivo era claro: la permanencia. Tras una larga y peleada temporada, se llego a la última jornada con las opciones intactas de lograr la permanencia, para ello el equipo debía sacar un punto en su visita a la pista del Atlético de Madrid, y con mucho sufrimiento y emoción, empate a 3 y salvadas. El viaje de vuelta todas las tensiones acumuladas se soltaron y el equipo recibió un merecido homenaje.

La temporada 2011-2012 el equipo sufrió una pequeña remodelación, en la cual llegaron tres fichajes que además de aportar un valor extra dentro del vestuario, nos dieron ese salto de calidad que nos faltaba arriba. El equipo lo noto y acabo la temporada en mitad de la tabla, logrando mantener la categoria sin apuros y afianzando el trabajo con las jugadoras de casa.

La liga 2012-13 sin duda fue la mejor de la historia a nivel deportivo, el club y las jugadoras que ficharon hicieron un esfuerzo enorme por este proyecto, y ese compromiso se transmitia en la pista y el equipo logro una meritoria 6 plaza a pesar de tener durante muchos meses a jugadoras lesionadas. Esa sexta plaza nos clasificó para jugar la Copa de la Reina por primera vez en la historia.

El equipo venció por 2-1 la Alcorcón, tercer clasificado en liga y se clasificó para semifinales en un día, junto con el del ascenso imborrable. En semifinales nos esperaba el campeón de liga y a pesar de plantar cara, al final no pudimos lograr el pase a la final.

Temporada 2013-2014, La magnífica campaña anterior no paso desapercibida para los grandes clubes de la liga y extranjeros y muchas jugadoras causaron baja. Una nueva remodelación, con gente de casa y cantera. El equpo le costo coger la dinámica de liga y competición, pero el objetivo de la permanencia se logro en las últimas jornadas, sin duda un temporada para valorar por el gran trabajo y sacrificio de todas sus componentes.

Y nuevamente en la temporada 2014-201 el equipo tira de cantera, subiendo a cinco jugadoras juveniles y del filial y nuevamente se logra el objetivo con la base que quedaba de la temporada anterior. Sin duda una temporada muy dificil en la primera vuelta, pero que las jugadoras nunca dejaron de creer y en una segunda vuelta muy completa, se logro la permanencia a falta de una jornada. Esta sería mi última a cargo del equipo, ya que tras tantos años el cuerpo pedia un descanso y con el deber cumplido que mejor manera de poner broche a unos años inolvidables.

Visitas

913946
Hoy
Ayer
Esta semana
Última semana
Este mes
Último mes
Todo
338
440
8407
625941
18456
33461
913946

Your IP: 3.85.214.0
2019-10-20 17:02

Hiperloterias

Betelu

Coca Cola